Personas Narcolepticas – Las Famosas

Personas Narcolepticas – Las Famosas

Las personas narcolepticas a menudo encuentran que su trastorno del sueño es muy difícil de vivir. Narcolepsia es un trastorno del sueño que causa somnolencia abrumadora y ataques de sueño repentino durante todo el día. Una súbita pérdida de tono muscular también puede ocurrir cuando se activa por emociones fuertes repentinas. Debido a estos síntomas, sus actividades de la vida diaria se pueden obstaculizar o incluso convertirse en una amenaza para la vida. Sin embargo, ha habido un buen número de personas narcolepticas, que fueron capaces de luchar con éxito con este trastorno para hacerse famoso que son ahora. Ellos son:

Jimmy Kimmel, Anfitrión de la televisión y comediante

Jimmy Kimmel es una figura bien conocida en la televisión hoy. Él ha aparecido en una serie de programas de televisión, incluyendo The Man Show y en la actualidad, Jimmy Kimmel Live. También ayudó a producir el famoso show Crank Yankers.

Jimmy habló con candidez de su vida como narcoléptico durante una entrevista. Dijo que por lo general se vuelve incontrolablemente soñoliento en el medio del día. Incluso hubo un tiempo en que se había quedado dormido frente a una cámara rodante. Él regularmente toma estimulantes para controlar su condición y ser capaz de llevar a cabo sus funciones diarias.

Natassja Kinski, Actriz

Ella es una actriz popular y un símbolo de sexo internacional extensamente considerado durante el final de los años 70 a los años 80. Ella nació en Alemania pero se basó en América durante el período de su carrera. Hasta la fecha, ha aparecido en más de 60 películas. Durante una de sus entrevistas en 2001, habló de estar ensillada con narcolepsia leve.

Harriet Tubman, Humanitaria

Era una heroína afroamericana que trabajaba por la abolición de la esclavitud. Ella sufrió una lesión en la cabeza mientras ayudaba a un esclavo a escapar. Ella comenzó a sufrir de convulsiones y períodos de inconsciencia después de eso. A menudo duerme sin previo aviso. Por lo tanto, la gente creía que ella también era un narcoleptic.

Harold M. Ickes, antiguo Jefe de Personal de la Casa Blanca

Fue el ex Jefe de Gabinete de la Casa Blanca del entonces Presidente Bill Clinton. Él también ayudó en la campaña del senado de Hillary Clinton en 2000. Él fue atrapado a menudo durmiendo durante reuniones. Ahora regularmente toma anfetaminas para ayudarlo a mantenerse despierto. Su logro en el mundo de la política es realmente notable dada su condición.

Arthur Lowe, Actor

Arthur Lowe fue un ganador de premios BAFTA Inglés actor que es más popularmente conocido por su papel de Capitán Mainwaring en el comedia de televisión Dad´s Army. Ha estado sufriendo narcolepsia mientras actuaba en numerosos programas de televisión y teatro.

Franck Bouyer, Ciclista Francés

Bouyer era un ciclista profesional famoso que también resulta ser un narcoléptico. Él solía competir para el equipo del ciclo de la carretera Bouygues y ha ganado tres acontecimientos importantes del ciclo en Francia. Él toma una medicina narcoléptica llamada Modafinil para controlar su narcolepsia. Sin embargo, fue prohibido en 2004 porque Modafinil era una sustancia prohibida durante ese tiempo.

Son sólo algunas de las muchas personas que se hicieron famosas a pesar de tener Narcolepsia. Deben servir como modelos e inspiraciones para las personas narcolépticas. Su desorden no debe impedirles alcanzar sus sueños y luchar por una vida mejor y de calidad.

 

http://modafinil-comprar.com/
Comments are closed.