Orexis – Sobre los ingredientes

Orexis – Sobre los ingredientes

Orexis fue diseñado para atacar a hombres que buscan una erección más completa y un aumento en la libido. Esta píldora, en particular, contiene siete ingredientes principales. De todos estos ingredientes, ninguno parece ser agregado fuera de lo común. Los ingredientes parecen ser ingredientes típicos contenidos en una píldora que realiza los deberes que Orexis reclama. Aunque esto puede ser cierto, todavía es importante conocer el fondo detrás de cada ingrediente en un producto que está tomando.

Orexis se rellena con la sustancia tribulus terrestris. Esto puede ser encontrado por hombres en tiendas que venden vitaminas o constructores de músculos para hombres. Tribulus Terrestris se puede tomar por dos razones, ya sea para aumentar el volumen o tratar de elevar los niveles de testosterona para que los encuentros sexuales sean más deseables. Cualquiera que sea su razón particular, el consumo de Tribulus Terrestris aumentará sus hormonas y lo beneficiará de alguna forma o manera.

Epimedium también ocupa espacio en la píldora Orexis. El flujo sanguíneo es crucial en el pene para lograr una erección, para empezar; por lo tanto, al tomar Epimedium usted está circulando la sangre y tiene una mejor oportunidad de tener una erección fuerte.

Algunos hombres sufren de impotencia o la incapacidad de eyacular durante los encuentros sexuales. Se dice que el extracto de Yohimbe ayuda a curar este problema para que el sexo pueda ser una cosa disfrutada nuevamente. Yohimbe se toma de la corteza del árbol Yohimbe y esa es la parte que se utiliza con fines medicinales. Otro ingrediente, Panax Ginseng, actúa de manera muy similar a Yohimbe, ya que su intención es aumentar el recuento total de espermatozoides de un hombre.

Muira Puama se agrega a la píldora Orexis y se puede encontrar en el Amazonas. Los hombres en el Amazonas usan la medicina de este árbol cuando están experimentando una libido baja y quieren ver un aumento. Junto con los hombres que toman Muira Puama, las mujeres también lo toman. Si eres mujer, encontrarás que tus cólicos serán mucho más ligeros si consumes Muira Puama. En cuanto a aumentar su libido como hombre, los ingredientes Catuaba Bark Extract y Damian se agregan a la píldora Orexis. Damián, que se encuentra en México, actúa de la misma manera en hombres y mujeres que Muira Puama afirma que lo hace.

Los ingredientes de esta píldora generalmente tienen los mismos resultados cuando se toman en su forma única. No hay suplementos aleatorios, o no aptos, que se agreguen a esta píldora para que sea “única”. La píldora se encuentra en su forma natural y, si se toma adecuadamente, no causará ningún daño a nadie.

https://www.poder-de-la-nutricion.com/uncategorized/muira-puama/
Comments are closed.